Esculpe tu cuerpo con manos expertas

• Services •

Cuidado corporal

En Amiel Esthetic Center, creemos que la belleza es única y diversa. Por eso, te ofrecemos un enfoque personalizado para esculpir tu cuerpo y resaltar tu belleza natural.

Diseñaremos un plan de tratamiento corporal adaptado a tus necesidades específicas y objetivos estéticos.

Combinamos técnicas innovadoras y productos de alta calidad para abordar las diferentes áreas de tu cuerpo que deseas mejorar.

Estamos seguros de la eficacia de nuestros tratamientos y te ofrecemos resultados visibles y duraderos.

$ 200

TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN DE MEDIDAS

8 Sesiones (2 sesiones por semana) que incluyen: Aparatología, drenaje linfático y mesoterapia corporal.

$ 250

Tonificación de Gluteos

5 Sesiones (1 sesión por semana) que incluyen: Gimnasia pasiva, vacumterapia, radiofrecuencia y mesoterapia de realce y tonificación para gluteos.

$ 300

tratamiento para celulitis

10 Sesiones (2 sesiones por semana) que incluyen: Cavitación, carboxiterapia, vacumterapia y mesoterapia para reducir la piel de naranja.

Reserva tu Cita

• ATENDEMOS DE LUNES A SÁBADO • (SOLO BAJO CITA)

• 07:00 a 21:00 PREVIA CITA

Contáctanos

¿Tienes preguntas o consultas?

Testimonios

Ali Tumipamba

Mayra Andrade

Caro Collaguazo

Soy una apasionada del sol.

Desde siempre he disfrutado de pasar horas bajo él, bronceando mi piel y llenándome de vitamina D. Sin embargo, con el paso del tiempo, las pecas que antes me encantaban comenzaron a poblar mi rostro de forma excesiva. Y ya buscaba formas de ocultarlas.

Amiel Esthetic Center me devolvió la confianza, Descubrí sus tratamientos para las manchas y, tras algunas sesiones, las manchas se han desvanecido por completo. Mi piel luce radiante, uniforme y con un tono natural que me encanta.

Después del embarazo, mi pancita quedó marcada por estrías.

Al principio, me sentí insegura de mostrar mi pancita. Usaba ropa que las cubriera por completo. Pero un día, decidí darle una oportunidad al tratamiento en Amiel Esthetic Center.

¡Lo que nunca imaginé! Las estrías se fueron desvaneciendo poco a poco. Hoy me siento mucho más cómoda y segura de mí misma. Ya no me da miedo mostrar mi pancita.

Conocí a la Dtra. Susana Muñoz y todo cambió.

Su trato y profesionalismo me conquistaron, pero lo que más me cautivó fue su calidez y empatía. Más que una profesional, se convirtió en mi amiga y confidente.

Gracias a ella, mi piel luce radiante y he aprendido a amarme más.

Su centro estético de paz y armonía, me envolvió en una experiencia que me enamoró y cautivó.