Disfruta de un momento de pura relajación y rejuvenecimiento

• Servicios •

Masajes

Despierta tus sentidos y revitaliza tu cuerpo con los masajes que tenemos en Amiel Esthetic Center.

Comprendemos que el estrés y las tensiones del día a día pueden afectar negativamente su bienestar físico y mental. Por eso, ofrecemos una amplia gama de masajes relajantes, yoga facial, y masajes linfáticos, diseñados para tu bienestar.

$ 30

Masajes relajantes

45 min. de masajes relajantes en espalda, hombro y brazos, aromaterapia de relajación, aceites esenciales, ambiente cálido y tranquil, música terapia.

$ 35

Masajes relajanEs con piedras calientes

45 min. de masajes relajantes en espalda, hombro y brazos, aromaterapia de relajación, aceites esenciales, ambiente cálido, 15 minutos de piedras calientes, música terapia.

$ 35

Masajes de drenaje Linfáticos

45 min. de maniobras suaves y precisas en zona a tratar, aromaterapia de relajación, aceites esenciales, radiofrecuencia, ambiente cálido, música terapia.

$ 25

YOga Facial

Calentamiento facial, ejercicios específicos para cada zona del rostro, masaje facial, enfriamiento y relajación, aceites esenciales, ambiente cálido, música terapia.

Reserva tu Cita

• ATENDEMOS DE LUNES A SÁBADO • (SOLO BAJO CITA)

• 07:00 a 21:00 PREVIA CITA

Contáctanos

¿Tienes preguntas o consultas?

Testimonios

Ali Tumipamba

Mayra Andrade

Caro Collaguazo

Soy una apasionada del sol.

Desde siempre he disfrutado de pasar horas bajo él, bronceando mi piel y llenándome de vitamina D. Sin embargo, con el paso del tiempo, las pecas que antes me encantaban comenzaron a poblar mi rostro de forma excesiva. Y ya buscaba formas de ocultarlas.

Amiel Esthetic Center me devolvió la confianza, Descubrí sus tratamientos para las manchas y, tras algunas sesiones, las manchas se han desvanecido por completo. Mi piel luce radiante, uniforme y con un tono natural que me encanta.

Después del embarazo, mi pancita quedó marcada por estrías.

Al principio, me sentí insegura de mostrar mi pancita. Usaba ropa que las cubriera por completo. Pero un día, decidí darle una oportunidad al tratamiento en Amiel Esthetic Center.

¡Lo que nunca imaginé! Las estrías se fueron desvaneciendo poco a poco. Hoy me siento mucho más cómoda y segura de mí misma. Ya no me da miedo mostrar mi pancita.

Conocí a la Dtra. Susana Muñoz y todo cambió.

Su trato y profesionalismo me conquistaron, pero lo que más me cautivó fue su calidez y empatía. Más que una profesional, se convirtió en mi amiga y confidente.

Gracias a ella, mi piel luce radiante y he aprendido a amarme más.

Su centro estético de paz y armonía, me envolvió en una experiencia que me enamoró y cautivó.