Conoscámonos un poco más

• Sobre nosotros •

Mi Historia

Desde muy joven, el mundo de la estética me cautivó. Un brote de acné en mi adolescencia me marcó, impulsándome a buscar soluciones y convertirme en una paciente disciplinada, yendo cada mes a mis respectivas limpiezas faciales profundas.

Con el tiempo, mi pasión por la estética se intensificó. Tras superar mis propios problemas de acné, supe que quería ayudar a otros a cuidar su rostro y prevenir problemas futuros.

Hoy en día, soy una esteticista apasionada por mi trabajo. Me encanta poder ofrecer a mis clientes una amplia gama de servicios personalizados, desde limpiezas faciales y tratamientos antiedad hasta depilación y asesoramiento en cuidado de la piel.

EL PRINCIPIO

Hoy en día, soy una esteticista apasionada por mi trabajo. Me encanta poder ofrecer a mis clientes una amplia gama de servicios personalizados, desde limpiezas faciales y tratamientos antiedad hasta depilación y asesoramiento en cuidado de la piel.

Mi objetivo es simple: que cada persona que se siente en mi silla salga sintiéndose más bella, radiante y segura de sí misma. Para ello, me mantengo en constante formación, actualizándome sobre las últimas técnicas y productos del mercado.

En mi centro de estética, encontrarás un ambiente cálido y acogedor donde podrás relajarte y disfrutar de una experiencia única.

Te invito a descubrir mi pasión por la estética y a dejarte asesorar por mi experiencia. Juntas, podemos crear un plan personalizado para que tu piel luzca radiante y saludable.

Mi Visión

La experiencia hace la diferencia

Síguenos en nuestras redes sociales

Testimonios

Ali Tumipamba

Mayra Andrade

Caro Collaguazo

Soy una apasionada del sol.

Desde siempre he disfrutado de pasar horas bajo él, bronceando mi piel y llenándome de vitamina D. Sin embargo, con el paso del tiempo, las pecas que antes me encantaban comenzaron a poblar mi rostro de forma excesiva. Y ya buscaba formas de ocultarlas.

Amiel Esthetic Center me devolvió la confianza, Descubrí sus tratamientos para las manchas y, tras algunas sesiones, las manchas se han desvanecido por completo. Mi piel luce radiante, uniforme y con un tono natural que me encanta.

Después del embarazo, mi pancita quedó marcada por estrías.

Al principio, me sentí insegura de mostrar mi pancita. Usaba ropa que las cubriera por completo. Pero un día, decidí darle una oportunidad al tratamiento en Amiel Esthetic Center.

¡Lo que nunca imaginé! Las estrías se fueron desvaneciendo poco a poco. Hoy me siento mucho más cómoda y segura de mí misma. Ya no me da miedo mostrar mi pancita.

Conocí a la Dtra. Susana Muñoz y todo cambió.

Su trato y profesionalismo me conquistaron, pero lo que más me cautivó fue su calidez y empatía. Más que una profesional, se convirtió en mi amiga y confidente.

Gracias a ella, mi piel luce radiante y he aprendido a amarme más.

Su centro estético de paz y armonía, me envolvió en una experiencia que me enamoró y cautivó.